Perfume Mandarina Duck

Perfume Mandarina Duck

Inspirada en la primera fragancia Mandarina Duck, optimista, entusiasta, dinámica y natural, nace ahora un nuevo perfume para una mujer más apasionada y romántica. Mandarina Duck Rouge Intense.

La personalidad curiosa, alegre y vital de Mandarina Duck, se fusiona con un espíritu más delicado y sensible, volviéndose más femenina y seductora. Mandarina Duck Rouge Intense refleja un espíritu joven y dinámico acentúado por la feminidad y sensualidad.

Mandarina Duck Rouge Intense, amaderada y almizclada, nos sorprende con su intensidad y su carácter floral en primer plano. Las notas de salida abren con el frescor de la Fresia Amarilla. La dulzura del Té de Jazmín y la vibrante Pimienta Bourbon, descubren la naturaleza más apasionada e intensa de la fragancia.

El corazón, femenino y refinado. Las notas de Gardenia, se fusionan con la pureza del Lirio Blanco Casablanca y con la dulzura del Heliotropo, que le da una pincelada más cálida. El fondo, amaderado, alcanza su vertiente más sensual y seductora, combinando la madera de Cedro y de Sándalo con Musc.

Leave a Reply