Las cremas nocturnas




La piel se relaja más en la noche y se encuentra mucho más receptiva a la aplicación de los productos de belleza.

Por eso, las cremas nocturnas son fundamentales en el cuidado de la belleza y salud de tu piel, pues realmente tienen un gran efecto rejuvenecedor en el rostro y a que contienen todo lo necesario para darle nuestro cutis el trato que se merece.

Los activos que se utilizan en las cremas son muchos, pero podemos mencionar algunos que son muy frecuentes en las cremas nocturnas. Saber con cuales ingredientes estamos alimentando nuestra piel es importantísimo si no queremos dañarla.

La Vitamina E (que no sólo se encuentra en las cremas de noche) neutraliza los radicales causantes del envejecimiento de la piel. Es antioxidante, reafirmante y actúa como refuerzo de las capas celulares. El acetato de esta vitamina es también utilizado en estas cremas, pues oxigena los tejidos, es antioxidante y provoca un aumento del flujo sanguíneo epitelial.

La Tormentilla es un cicatrizante de los poros dilatados y obstruidos, y ayuda a eliminar impurezas. Otro ingrediente fundamental en las cremas de noche es la Rosa mosqueta que es otro regenerador.

El ácido gamma-orizanol -que se extrae del arroz- es un excelente regulador de la temperatura, y evita la oxidación. Dentro de los ácidos, encontramos a los AHA’s o ácidos orgánicos no tóxicos que proceden de las frutas. Éstos aceleran la renovación celular, por lo que la piel rejuvenece y se atenúan las líneas de expresíon.

Uno de los componentes naturales más comunes son las Algas, que se encargan de rehidratar la piel y eliminan impurezas, gracias a su contenido en proteínas, sales minerales y oligoelementos. De la misma forma, la jalea real oxigena los tejidos, devuelve el brillo a la piel y la energetiza.

Por su parte, la alantoína potencia la regeneración celular y suaviza cualquier aspereza presente en la piel.

Y el Hidrolastan es un derivado de la elastina que activa la formación de fibras colágeno, por lo que la elasticidad de la piel es altamente beneficiada.

Las cremas nocturnas se encuentran enriquecidas con estos componentes y muchos otros que garantizan que mientras nosotros descansamos, nuestra piel recupera la vitalidad.

Leave a Reply