Bajar de peso sanamente

adelgaza sin hacer dietaAun comiendo poco y platos ligeros, ¿no consigues adelgazar ? La explicación puede estar en que prepares esas supuestas comidas bajas en calorías con los ingredientes equivocados. Una simple ensalada puede ser a la vez un plato ligero y sano, o toda una bomba calórica. Y lo mismo puede ocurrir con un sándwich, una guarnición, un tentempié.

Guarniciones.

Preferiblemente verdes: verduras frescas o cocidas, champiñones o setas, fruta o arroz integral si necesitas un extra de energía. Evitar las patatas fritas, la pasta, las patatas, los aros de cebolla rebozados, el guacamole.

Cocina sano

– Ten la nevera lleno de verduras, frutas y hortalizas.
– Ten pocos dulces elaborados (bollería, chocolates, etc.) en la despensa y resérvalos sólo para el desayuno.
– Cocina a la plancha siempre que puedas, ya que es más sano y aporta muchas menos calorías.
– Disfruta del wok, una forma de cocinar muy saludable.
– Emplea verduras crudas siempre que puedas: espinacas en ensalada, láminas de champiñón crudas… Conservan mucho más sus vitaminas.
– No cocines grandes cantidades y evitarás así la tentación de comerlo para que no quede.

One Response to “Bajar de peso sanamente”

  1. mora Says:

    que interesante aporte, realmente es verdad es necesario fijarse en los ingredientes de los platos que realicemos, actualmente estoy en medio de una dieta, y no solo es resistir tentaciones sino el tiempo y mano de obra que me lleva cocinarme, también me ayuda compartir mis experiencias de este proceso con personas que transitan por lo mismo, para ello participo en un foro de dietas , la red nos habilita a encontrarnos y compartir aportes y no llevar ésto solos

Leave a Reply