Set de manicura

Siempre debes tener un set de manicura. Pero que es lo que debe tener tu set? Te presentamos los utensilios básicos que debes tener en tu set de manicura, para poder tener tus uñas perfectas.

Cortauñas cómodo utensilio para cortar las uñas o eliminar los padrastros. La mayoría de cortauñas tienen una especie de mini cuchillo que sirve para limpiar el interior de las uñas.

Alicate para las cutículas Como su nombre lo dice sirven para cortar las cutículas. No hay que abusar mucho de esta herramienta porque cuánto más se cortan las cutículas más rápido crecen.

Tijeras para las cutículas Sirve para eliminar las cutículas al igual que el alicate para las cutículas siendo el alicate más cómodo que las tijeras.

Tijera para uñas sirven como alternativa al cortauñas. Puedes usar el utensilio que más te guste. En ocasiones la tijera nos ayuda a cortar uñas pequeñas.

Alicate para uñas Tiene la misma función que el cortauñas y las tijeras, pero con la diferencia que éste puede cortar uñas que estén más duras.

Palitos de naranjo Sirven para mover las cutículas hacia atrás (esta opción es mejor que cortarlas)

Leave a Reply