Poros abiertos, como evitarlos

Clean Face

Uno de los requisitos fundamentales para una piel perfecta es no tener los poros abiertos, ya que esto le quita tersura y vida a tu rostro.

Por lo general, las personas que viven en lugares de clima frío tienen los poros cerrados; y por el contrario, las que viven en climas cálidos tienden a tenerlos dilatados. Asimismo, en la piel grasa los poros se hacen más visibles que en la piel seca.

Estos trucos que ayudan a minimizar el tamaño de tus poros, y así tu cutis pueda lucir totalmente parejo:

Limpieza a vapor: las secreciones de las glándulas sebáceas, que se pronuncian más en la zona T (la frente, costados de la nariz y el mentón), tapan los poros y no dejan que tu piel respire. Por eso, se debe realizar una limpieza a vapor cada 15 días.

Mascarilla de arcilla: este tipo de mascarilla es genial para exfoliar y secar la piel, en especial la de tipo graso. La deja muy suave.

Maquillaje anti graso: evita los productos de belleza con alto contenido de ingredientes grasos, ya que obstruyen los poros y promueven la aparición de acné.

2 Responses to “Poros abiertos, como evitarlos”

  1. Jose Says:

    hay cosmeticos que ayudan a cerrar los poros y hidratar la piel, pedirlos sin aceites ni elementos grasos, estoy bastante seguro de que os ira bien suerte

  2. Leire Says:

    muy buen consejo, apuntado queda

Leave a Reply