Mascarillas piel reseca

aguacate.jpg Si tu piel es reseca, te recomiendo que antes de ir a dormir te apliques un poco de crema en la cara, con el propósito de hidratar tu piel durante el resto de la noche.

MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVO: Agrega 10 gotas de aceite de olivo y 5 cucharadas cafeteras de yogurth natural, mezcla bien los productos y aplicala sobre la cara, deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE ACEITE DE AGUACATE: Mezcla 10 cucharadas soperas de yogurth natural con 10 cucharadas de aceite de aguacate. Se deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE AVENA: Polveriza una cucharada sopera de avena y mezcla con 10 cucharadas de yogurth natural y 5 gotas de aceite de ajonjolí. Aplica la mezcla sobre tu rostro y deja que actue durante 30 minutos, posteriormente ejuaga con agua fría.

MASCARILLA DE COCO RAYADO: Mezcla un poco de coco rayado con yogurth natural y agrega 5 gotas de aceite de almendras. Deja actuar la mascarilla durante 30 minutos y enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE PLÁTANO: Machaca un plátano mediano y revuélvelo con una cucharada sopera de yogurth natural y 4 gotas de aceite de almendras. Déjala actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE QUESO: Machaca 3 cucharadas cafeteras de queso y mezcla con 2 cucharadas de miel. Aplica sobre el rostro limpio, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.

MASCARILLA DE PAPAYA: Bate una rebanada de papaya con 10 gotas de aceite de almendras y 5 gotas de aceite de manzanilla. Aplica sobre el rostro y deja actuar durante 30 minutos, enjuaga con agua fría.

Todos los aceites los puedes conseguir en depósitos de belleza.

Leave a Reply