Maquillaje para novias

Ya hemos platicado mucho sobre las bodas. Seguramente para todas nosotras ese día es el más especial y queremos lucir guapísimas. En esta ocasión les dare algunos consejos para su maquillaje.

Primero debemos elegir un maquillaje que sea muy parecido al tono e nuestra piel, te recomendamos los maquillajes de acabado mate son mucho más duraderos. En la frente, barbilla y nariz podemos dar unos toques de brillo para quedar radiantes. Para los ojos podemos utilizar sombras en tonos marrones, rosas, etc. Con un delineador marron, delineamos el ojo lo más cerca de las pestañas, puedes difuminarlo. Te recomendamos que utilices máscara de pestañas marron.

Para los labios utiliza barras de larga duración, procura evitar gloss ya que es muy fácil que se corra y seguramente ese día daras muchos besos! En las mejillas usa blush en tono rosa, melocoton, usa un tono parecido a tu color natural.

En las uñas, manicura francesa es lo ideal, así te veras hermosa y elegante, procura que las uñas no sean tan largas ya que eso no luce bien para un evento tan importante como tu boda!

Leave a Reply