Los 5 consejos para que tus compras sean un éxito

Tu hobby es ir de tiendas. Entrar aquí, allí, probarte esto y lo otro y gasta, gastar y no parar de gastar. En Nosotras te damos algunas claves para que esta temporada no te equivoques al comprar… ¡Toma nota!

325Shopping

Vestidos oversize

Sin duda alguna, son un ‘must de temporada’. El estilo baby doll, no solo triunfa entre las famosas, también es una de las prendas estrella para esta temporada. Lúcelo de día con unas botas o de noche con un estilo muy chic.

1Vestido

Gafas retro

Los ojos esta temporada se cubren con enormes gafas de sol. De pasta, al más puro estilo retro. Puedes hacerte con una colección de pasta de colores y combinarlas según el día. No te olvides que son un complemento muy ‘chic’.

2Gafas

Capas Vintage

Este invierno se trata de enseñar brazos. Las mangas francesas han revolucionado el mundo del abrigo. Las capas estilo vintage y las chaquetas con mangas abullonadas te protegerán del frío esta temporada.

3Capa

Vaqueros pitillo, de campana o talle alto

Para gustos los colores. En cuestión de pantalones tienes donde elegir. El tallo alto se convierte en una pieza muy ‘chic’. El pitillo sigue siendo estrella esta temporada aunque la campana vuelve a las andadas.

4Pantalones

Charol

El charol es el material más ‘in’ del momento. En abrigos, bolsos, zapatos…

5Charol

One Response to “Los 5 consejos para que tus compras sean un éxito”

  1. cecilia Says:

    Muy buenos consejos sobre moda! Para tener en cuenta!! Si quieren consejos sobre belleza también, van a encontrarlos en el nuevo blog que lanzó Lancome. Se los dejo para que lo conozcan: http://www.missl.com.ar

Leave a Reply

Quienes han llegado a esta página han buscado: