Invitaciones de boda

Ya hemos hablado de muchos puntos que no debes de olvidar durante la organización de tu boda. Las invitaciones es algo súper importante, por eso te damos unos consejos para ayudarte en ese evento tan especial.

Es importante que tu y tu pareja tengan claro cual es su presupuesto para las invitaciones y que es lo que quieren tránsmitir a sus invitados. Las invitaciones tradicionales con los datos de los novios, el lugar, la fecha, han sido olvidadas poco a poco, ya que este tipo de invitaciónes pocas veces logran destacar y ser recordadas.

* Deberas incluir en tus invitaciones algún objeto que haga alusión al lugar en dónde celebraran su boda. Por ejempo, si su boda la celebraras en la playa, un buen detalle es que tus invitaciones incluyan una choncha.
* Puedes redactar la invitación, de forma que uses palabras o expresiones que los identifiquen.
* Existen invitaciones que son fotomontajes de carteles de películas, pueden escoger una película que les recuerde un momento especial como pareja.
* Otro tipo de invitación es crear un video en internet, en donde dicen como se conocieron, el día del evento, el lugar y después es distribuido a todos sus invitados. Que sin duda esta es la invitación que yo utilizaré en mi boda.

Recuerda que tu boda es un evento inolvidable y que todos los detalles deben de llevar un sello personal, es por eso que te damos consejos para que ese día todo resulte espectacular!

Leave a Reply