Hacer que el busto se vea mas grande

Busto-Aumentar

Este es el deseo de muchas mujeres y se puede hacer realidad, sólo hace falta aplicar algunos trucos sencillos para que todo se vea distinto.

Si eres una de esas tantas mujeres que desean tener un busto un poco más grande, te decimos que gracias a los avances en la lencería y aplicando algunos truquitos lograras hacer tus deseos realidad

Para crear la impresión de un busto más grande, lo más simple es usar esponjas de aumento. Si son de buena calidad no se notarán. Las mejores son las de siliconas.

La ropa también es una buena aliada para este fin, y un buen corpiño puede ayudar a lograr tu cometido. El mejor invento han sido los push up, ya que dan muy buenos resultados porque levantan el busto de manera muy natural, pero para que cumplan el objetivo que deseas, asesórate con gente experta para asegurarte de utilizar la talla correcta.

También la ropa con lycra o diseños que resaltan el busto lo hacen lucir más grandes.

Las blusas con tirantes finos, sin mangas y de color más claros que los pantalones o polleras son mejores para las personas que tienen poco busto.

Cuando camines, hazlo sacando pecho, una buena postura mostrará el busto y hará que parezca más grande.

Siempre mantén la piel del rostro y busto en buenas condiciones, límpiala y huméctala todas las noches, y cuídalas con protector solar si te expones al sol.

Leave a Reply