Consejos básicos para mantener en buen estado la piel

Tags:

piel-cara-rostro-370

Un buen momento para comenzar a cuidarse es la adolescencia, cuando comienzan a aparecer los primeros granitos. Es entonces cuando se les debeeducar en la importancia de cuidarse la piel, no sólo por la mañana. No resulta sencillo, sobre todo para los chicos. Pero si se comienza a esta edad se puede adquirir un hábito saludable para la piel. 

Limpiarse adecuadamente. 

Utilizar cosméticos propios para cada tipo de piel. De este modo, se conseguirán cubrir las necesidades dérmicas de cada cual. 

Entre los cuidados básicos de las pieles maduras que sufren de aparición de manchas están el empleo de despigmentantes, sobre todo, en el periodo de invierno porque en primavera y verano se deben suspender por el sol. 

El retinol es un componente que se utiliza en cosmética para el tratamiento del acné y para controlar los signos de envejecimiento. 

Mantener una dieta saludable y una buena hidratación ayuda a prevenir el envejecimiento. 

Dormir adecuadamente y las horas oportunas ayuda a mejorar el estado de la piel.

One Response to “Consejos básicos para mantener en buen estado la piel”

  1. Alba Says:

    Para conseguir mejorar mi piel, en farmacia me recomendaron un producto para el cabello, Brillodonna, y que además también cuida las uñas, que acostumbro a tenerlas muy débiles y se me acostumbran a romper.

Leave a Reply