Como lucir elegante

Ser y estar elegante es una actitud, que hay que tener en todo momento. Por eso lucir elegante, guapa y espectacular depente de ti! Para reforzar esa seguridad y confianza en tí misma, hay que tener claro unos puntos para poder ser una mujer elegante.

Primero deberas cuidar el estilo que usas, siempre estar a la moda es difícil, pero no imposible, ya que no todos los estilos van con todos los tipos de cuerpo. Es por eso que debes de identificar tu tipo de cuerpo y usar la ropa que mejor te vaya.

Otro punto que debes tomar en cuenta, es que combines bien los colores, es decir que no abuses de los colores en un mismo look, procura no usar más de 3 colores en tu look.

Es importante que todos los días intentes cambiar los tipos de prendas que usas. Aunque tengas un look definido, trata de combinar tu ropa de diferente forma para sentirte más versátil.

Un consejo más, es que tengas un buen fondo de armario, que tengas ropa que la puedas combinar con todo tipo de prendas para poder lucir elegante en cada ocasión.

Por último, no debe faltar en tu armario una camisa blanca y una negra, que favorece por igual con jeans que con una falda. Así que ya sabes, lucir elegante depende de tu actitud!

One Response to “Como lucir elegante”

  1. Isabel Says:

    Gracias! me gustó :)

Leave a Reply