Accesorios para novia

Nuestra boda es un momento inolvidable, es por eso que ese día queremos lucir perfectas. Te presentamos una serie de accesorios para tu peinado. Una vez que elegiste qué tipo de peinado usaras en la boda debes de decidir los complementos que van a llevarse en el mismo. Las principales opciones son: la típica diadema o tiara; flores (naturales o artificiales); peina o peineta; horquillas o barrettes e incluso plumas para las más atrevidas. Es importante que tengas en cuenta, que no debes sobre cargar mucho el peinado.

* Diademas y tiaras: Actualmente no están muy de moda, ya que las novias actuales se van por otras opciones. Exigen velo y lo ideal, si quieres usarla, es que sean lo más sencillas posibles. Quedan mejor con trajes sencillos y sin mucho detalle.
* Flores: Naturales o artificiales son una opción que queda muy fresca y juvenil. Puedes elegir las mismas que llevas en el ramo o bien otras totalmente distintas que incluso den un toque de color (por ejemplo, rojas).

* Peinas y peinetas: Sin duda uno de los accesorios más usados por las novias de los últimos años, ya que se prestan a los velos tipo mantilla que se cogen a la parte inferior de un moño bajo. Ideales para novias clásicas, la propia peina puede ser parte importante del atuendo.

* Horquillas o barrettes: Este tipo de horquillas largas y elaboradas se pueden usar en peinados más sueltos y juveniles, sin mucha parafernalia, y son ideales para novias jóvenes o incluso para bodas por lo civil que no tienen el boato de las religiosas.

Leave a Reply